Piden alimentos para cachorros

Para salvar a los animalitos abandonados en la vía pública.

Integrantes de la Asociación Civil Perrito Feliz Reynosa, iniciaron una campaña a través de las redes sociales invitando a donar un kilo de alimentos para perros en condición de abandono.

A través de la campaña #Compartomialimento en Facebook, incitan a los habitantes a regalar un poco de su alimento para los perros que habitan en los rellenos sanitarios.

La temática de la donación consiste en tomarle una foto a su mascota con el alimento a donar y compartirla en la página de la asociación, para motivar a más personas a apoyar esta causa.

La meta a recaudar es 200 kilos para antes del 4 de octubre que termine la campaña, para ser entregado a las familias de escasos recursos en los rellenos sanitarios que no tienen para darle una buena alimentación a sus mascotas.

Los centros de acopio del alimento se ubican en los establecimientos Servicios de Bienestar Animal, Starbucks coffee, Stetikan Lola, Burritos El Estudiante, Coffee by El Estudiante, Veterinaria “San Jorge”, Training Team Fitness y X-Fit.