Personas con limitaciones físicas que residen en esta villa, solicitan campañas de rehabilitación, no sólo para personas con discapacidad, sino para pacientes con males circulatorios.
Al clamor que lanzara en meses pasados, agrupación de personas con capacidades diferentes, se suman voces de pacientes que sufren padecimientos vasculares, sobre todo de circulación.
“Queremos que se apoye a los discapacitados con terapias físicas, y los que no tenemos discapacidad, pero estamos mal de la circulación, también queremos que nos vea un especialista, pues muchos no tenemos seguro, ni ISSSTE o Seguro Popular.
En mi caso, yo estoy mal de las venas, la sangre no me circula y se me queda parada, necesito estimulación para mejorar mi circulación, ¡mire cómo se me hacen las venas!, tengo toda la sangre cuajada”, Juan José Lozano, residente de colonia El Músico.
El entrevistado precisó que pese a la mala circulación no es considerada una discapacidad, cuando es grave, inmoviliza al paciente como es en su caso, por lo que consideró urgente que se implemente por parte de las autoridades de salud, campañas públicas contra los males vasculares.