Vecinos de la colonia Aquiles Serdán demandan mantenimiento de la plaza del lugar porque se encuentra en malas condiciones pues faltan juegos infantiles como columpios que se llevaron a reparar en la anterior administración municipal y jamás volvieron con ellos.
Ahora gracias a una petición hecha al municipio ya están funcionando algunas lámparas de alumbrado público tanto en el área verde así como se reanudó el servicio a lo largo de la calle 20 de Noviembre, servicio que no había anteriormente, informó María Téllez Solís, dirigente del sector.
Agradeció a las autoridades municipales que preside Maki Ortiz Domínguez, alcaldesa de la ciudad así como a Eduardo Bladinieres Cámara, secretario de
Desarrollo Social a nivel local, porque con su intervención han ido resolviéndose unas carencias que enfrentan familias del sector.
En el pasado trienio no hubo ninguna respuesta positiva a las peticiones que en varias ocasiones se formularon por parte del sector, agregó la lideresa.
Confió en que seguirán llegando más servicios y obras de parte del actual ayuntamiento local en lo que resta de la administración.