No es bacheo muchas veces lo que necesitan las rutas del transporte sino repavimentación, pues muchas de las arterias están severamente dañadas y por tanto necesitan mejorarse en el menor tiempo posible.
Los choferes se quejan frecuentemente del mal estado en que están muchas de las arterias que forman parte de las rutas que recorren a diario, pero lamentablemente la solución a esa situación no llega en la forma esperada.
Hay que reconocer que en algunos tramos ha llegado el bacheo, pero desafortunadamente el trabajo no es durable y como ha ocurrido en administraciones anteriores, existe la preocupación de que desaparezca o se dañe cuando lleguen más lluvias a la ciudad, comentó un conductor de un microbús que fue visto frenar para pasar despacio unos baches que existen en la calle Michoacán, en la colonia Rodríguez.
La arteria es recorrida por centenares de las también conocidas como ‘peceras’ en su camino al centro de la ciudad, pero ya presenta severos daños.
Dirigentes de uno de los sindicatos encabezado por Alberto Chávez, están pidiendo que se mejore el estado en que están las rutas porque no ayudan a que las unidades se mantengan en buen estado.