PIden cambien a teléfonos inteligentes

Aventajan a las tabletas a la hora de facturar, por calidad, soporte y velocidad

Integrantes de cámaras de comercio, en última reunión regional que tuvo lugar en Río Bravo, propusieron que en los programas de la Secretaría de Economía que conllevan la implementación de artículos con conexión a internet para diversos servicios, se tome el teléfono inteligente como instrumento, en vez de la tableta.

Fue en reunión del presidente de Canaco Río Bravo, Carlos Ulivarri López, con el presidente de Fecanaco, Julio Almanza Armas y representantes de las cámaras en la frontera, siete en total, que se propuso que en delante en vez de ofertarse tableta, se proponga el teléfono inteligente para los programas de la SE que impliquen las siguientes funciones y/o aplicaciones: 

-Facturación electrónica. -Venta de tiempo aire para telefonía móvil. -Aplicaciones ubicación satelital. -Punto de cobro con tarjetas de crédito, débito y nómina. 

Los asistentes, indicaron que el teléfono móvil tienen ventajas sobre la tableta, entre las que destacan: calidad del producto; soporte del fabricante o distribuidor; velocidad de procesamiento y conectividad, lo que dará soluciones reales y rápidas a los empresarios que opten por el móvil o celular.