Piden fin definitivo a la fuga de aguas negras en Las Mitras

Se quejan vecinos que por momentos deja de brotar el agua, pero regresa con más fuerza y ya se cansaron

Por momentos dejan de brotar aguas negras casi al cien por ciento pero después regresan con más fuerza por lo que habitantes de la colonia Mitras piden que se ponga fin en definitiva al problema que les aqueja.

Las aguas atraviesan el terreno de la señora Raquel Martínez e invaden las calles Coahuila y Jarachina Sur hasta llegar al dren El Anhelo.

“Ya estábamos contentos los colonos porque pensamos que por fin las autoridades de la COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) habían encontrado una solución a la pesadilla que estamos viviendo desde hace cada vez más tiempo”, dijo una de las quejosas.

Se instalaron bombas de desagüe en sitios estratégicos de la colonia Revolución Obrera, se abrió una zanja para trasladar el agua mal oliente al dren, pero todo eso únicamente ha funcionado medianamente.

Los vecinos piden que la solución no sea parcial sino final, que desaparezca por fin el brote por las alcantarillas localizadas en la Revolución Obrera, líquido que atraviesa calles de las Mitras.

Señalaron que esperan que todo termine ya de una vez por todas y con prontitud, indicaron los inconformes.