Residentes de la colonia Villa Diamante insisten ante autoridades de Salud el envío de personal para fumigar el sector porque hay lugares enmontados y charcas por lo que temen surja un problema de dengue, zika o chikunguya.
“Hicimos la petición desde hace casi dos meses o un poco más cuando estaban los anteriores funcionarios de la Jurisdicción Sanitaria IV y es fecha que no nos dan la atención por lo que estamos pidiendo a quienes están al frente de la misma que de favor nos manden a los fumigadores cuanto antes”, dijo Rosa María Alfaro Ramírez.
Consideran que ya pasó mucho tiempo desde que expusieron la situación y que es necesario que pongan manos a la obra antes de que los moscos transmisores de las enfermedades por vectores empiecen a atacar a niños, jóvenes y adultos del asentamiento humano.
“No quisiéramos que después vengan las lamentaciones y los brotes de los padecimientos como el dengue porque hay presencia de calles con charcas así como también un dren con tupida hierba por lo que también pedimos el apoyo de Servicios Primarios del municipio para que nos ayuden con lo de la limpieza”, terminó diciendo Alfaro Ramírez quien habló a nombre de las familias del lugar.