Familias de la colonia Azteca demandan con urgencia la reparación de un viejo puente vehicular construido a base de tubos de metal que ya se encuentra intransitable y que por las condiciones en que se encuentra, representa un grave peligro.
“El cruce que fue arreglado hace varios años durante la administración municipal gracias a las órdenes giradas por el ex alcalde Francisco Javier García Cabeza de Vaca, hoy gobernador de Tamaulipas,” dijo Eduardo Zavala, presidente del Comité de Bienestar Social en el sector.
“Ahora, a 12 años de distancia de la reparación hecha en su tiempo, ya está nuevamente en situación deplorable el puente por lo que pedimos a las autoridades competentes en calidad de urgente que otra vez se reconstruya o que se edifique uno nuevo y si es de material, mucho mejor”, sostuvo el dirigente de los colonos.
Las instalaciones en cuestión constituyen la única alternativa para comunicarse con rapidez con las colonias Ampliación Delicias, Revolución Verde y Juan Escutia además de que es la vía más rápida para que los niños acudan a las escuelas llámense jardines de niños o primarias que se ubican precisamente en las colonias aledañas, indicó Eduardo Zavala.
Y se hace más necesario que el municipio o el gobierno del estado nos apoye con una obra de esa naturaleza cuando por órdenes de Protección Civil, cuando hay eventos en el Parque Cultural de Reynosa porque nos tapan las dos únicas salidas que tenemos que son la calle Olmeca y un callejón que van a dar al libramiento Oriente, puntualizó.