Regidores del cabildo proponen renovar el contrato con la empresa Grupo Deportivo Reynosa S.A de C.V del parque de beisbol, ya que no ha cumplido con todos los puntos que se firmaron en el convenio en el 2011.
Oscar Díaz Salazar, regidor por el PRD comentó que lo que se comprometió originalmente la empresa, no se ha respetado, por ejemplo el ingreso de menores de 10 años en forma gratuita, el descuento del 25 por ciento a los estudiantes y a los adultos mayores.
“Es evidente que tampoco han cumplido con el mantenimiento en el estadio, está en muy deplorables condiciones, le falta trabajos de mantenimiento menor, porque no se ha dado, se arrancó la temporada, no con las mejores condiciones”, dijo.
El regidor comentó que es un espectáculo que divierte a las familias de Reynosa, por lo que no es lo mejor que se está ofreciendo y el ayuntamiento ha cumplido con su parte, con pagar el agua, luz y drenaje.
El regidor Ovidio Gutiérrez Garza, por el PRI, estuvo de acuerdo en que se revise el contrató,’ y que además sería importante agregar que personas con capacidades diferentes y un acompañante, entren gratis.
El convenio se firmó el 19 de marzo del 2011, en la administración pasada.