Habitante del fraccionamiento Jarachina Norte pide el apoyo de las autoridades de COMAPA, para que se le haga reestructuración en su adeudo por más de 10 mil pesos, ya que desde hace cinco años nadie vive en el domicilio.
Sabina Treviño de Alemán, propietaria de la casa, expresó que el medidor y las tuberías fueron retirados por personal de la dependencia y aún así le siguen cobrando el consumo por el servicio de agua.
“La casa tiene ya cinco años de estar desocupada y aún así me siguen cobrando, a pesar de que no utilizó el agua”, dijo.
Destacó que el adeudo no lo va a pagar completo, porque en todo este tiempo no estuvo utilizando el agua que le quieren cobrar.
La casa se encuentra ubicada en la calle Buganvilias número 716 de Jarachina Norte, la cual en el recibo de cobro manifiesta que debe 45 meses y tiene más de cuatro mil pesos en recargos.
Sostuvo que hace cinco años lograron hacer una reestructuración de la cuenta de adeudo que tenia, porque la estaban rentando pero los que la tenían no pagan el agua, teniendo que saldarla ella, pero de nueva cuenta desde que se llevaron el medidor esta el cobro por el servicio.
“Buscamos regularizar la cuenta, que nos hagan un descuento y que den de baja ese medidor, porque va seguir llegando el consumo y no voy a utilizarla”, finalizó.