Pierden la vida a balazos

Se enfrentan con elementos del Ejército en las cercanías de populosos sectores a donde huían tras de atacarlos, ahí se aseguraron 2 vehículos

Al menos dos hombres perdieron la vida abatidos luego de enfrentarse a balazos la tarde de ayer contra elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) al sur de la ciudad, en el sitio las autoridades también aseguraron dos vehículo y diversos artículos.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:30 horas de ayer en los limites de la colonia Lázaro Cárdenas y la laguna La Escondida hasta donde se trasladaron personal de la Procuraduría General de la República (PGR) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

En el lugar las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de dos hombres de entre 25 y 30 años quienes quedaron sin identificar y que perdieron a vida de varios disparos de arma de fuego luego de enfrentarse contra elementos del Ejército Mexicano.

En el sitio también fueron aseguraron dos vehículos, una camioneta Mazda, guinda, de reciente modelo y un Ford Five Hundred, dorado, ambas unidades sin placas de circulación las cuales de forma extraoficial se dio a conocer cuentan con reporte de robo.

Las primeras versiones en torno al enfrentamiento señalaron que los hombres armados abrieron fuego contra los elementos castrenses al percatarse de su presencia iniciando así una persecución la cual culminó en el camino de terracería ubicado entre la laguna La escondida y la colonia Lázaro Cárdenas a la altura de la calle Francisco Villa.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial Federal y peritos Criminólogos de la Procuraduría General de la República quienes realizaron el encapsulamiento de algunos indicios en el lugar además de tomar algunas placas fotográficas y realizar algunas Técnicas de Campo.

También se trasladaron al lugar personal del Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron trasladados hasta sus instalaciones donde les realizaran la necropsia de ley para determinar con exactitud las causas de su deceso.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían emitido ningún boletín de prensa para dar a conocer lo asegurado, pero se espera que en las próximas horas lo den a conocer.