Puebla, Puebla
Los Pericos no pudieron arrasar con la serie tras caer 7-3 ante los Algodoneros, en el Estadio Hermanos Serdán.
En el último juego, la parvada mostro algunas debilidades debido a la ausencia de Ryan Pérez por una infección estomacal, lo que aprovechó Coahuila.
En el segundo rollo, los emplumados movieron primero el luminoso con un sencillo de Bernardo Heras, quien logró que Michael Crouse moviera el plato.
Los Algodoneros le dieron la vuelta a la pizarra con un jonrón de Bárbaro Cañizares hacia el jardín izquierdo, en la cuarta entrada.
Posteriormente, Francisco Rivera metió doblete para la anotación de Luis Domoromo que salió al diamante con sed de venganza.
En el mismo rollo, los verdes igualaron el marcador con un fly de sacrificio de Bernardo Heras para la carrera de Sergio Pérez.
No obstante, los laguneros metieron un rally de cuatro carreras en el quinto episodio con el que se fueron arriba 6-2 en el luminoso del Nido Verde.
Con esa energía, lograron la ventaja en el séptimo rollo cuando Cañizares timbró el plato de nueva cuenta.
Debido a la ausencia de Ryan Pérez, el pitcher abridor de los verdes fue Ángel Rodríguez, quien tiró cuatro entradas permitiendo cinco hits y dos carreras.
Aunque perdieron, Daric Barton destacó en el madero con dos hits y una carrera producida, mientras que Sergio Pérez con dos imparables y una carrera anotada también lució.
La novena verde abrirá serie hoy ante Generales de Durango, a las 19:00 horas, en el Hermanos Serdán.