Pierde visión de un ojo

Debido al maquillaje de caracterización que utilizan para la filmación de El Día del Temblor

Debido al maquillaje de caracterización que utilizan para la filmación de El Día del Temblor (nombre tentativo), Kuno Becker y Armando Hernández sufrieron pérdida de visión.  

Hernández contó que como parte de una de las escenas de la película, en la que terminaban completamente mojados, algún material que utilizaban tuvo contacto con sus ojos y comenzaron a tener dificultades para ver bien.  

“En un principio se presentó una tipo neblina y empezó a incrementar en el transcurso del día. Eso ocasionó este miedo y este impacto de ‘ya no es normal’. Pasé de estar viendo a no ver muy bien.

“Es una reacción respecto a uno de los químicos o productos que usamos. Yo quiero catalogarlo como una negligencia, algo que no se llevó bien, no teníamos conocimiento de lo que podía ocasionar. Como dicen por ahí, echando a perder se aprende”, contó el actor. 

El incidente ocurrió el lunes y, pese a que fue atendido por el médico de la producción, las molestias continuaron hasta el día de ayer, cuando consultaron a un médico especializado.