Puebla, Puebla
No hubo cruzazuleada en el Estadio Cuauhtémoc.
Cuatro minutos le bastaron a La Máquina para derrotar 2-0 al cuadro alternativo del Puebla y mantenerse con vida en la Copa MX.
Al 54’, Martín Rodríguez vacunó a Nicolás Vikonis con un tiro centro que se coló en el ángulo y, al 58’, el español Edgar Méndez puso el segundo de pierna derecha tras un error de Paco Torres.
Con este triunfo, los de Pedro Caixinha sumaron sus primeros tres puntos en el Grupo 2 y se meten de lleno en la pelea a un juego de que concluya la fase regular.
Los camoteros se mantienen con cuatro unidades y con amplias posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.
Nicolás Vikonis evitó la caída de su marco tras atajar el disparo del español Édgar Méndez, quien aprovechó una mala salida de la zaga camotera.
Los de Pedro Caixinha monopolizaban el balón, algo a lo que no estaban acostumbrados los de la Franja, quienes se han desempeñado de buena forma en casa.
Carreño se encontró el balón de frente a la portería azul, pero no pudo concretar al ser alcanzado por Enzo Roco.
En una serie de rebotes dentro del área grande, la Máquina volvió a generar otra de peligro mediante Adrián Aldrete, quien no pudo mandar un buen centro.
La única que tuvo de peligro La Franja fue por Alfonso Escoboza, quien decidió tirarse un clavado dentro del área en lugar de disparar cuando sintió a Jordan Silva encima.
Un tiro de pierna derecha de Méndez pasó cerca del poste de Vikonis a segundos del final de la primera mitad.
El Puebla tuvo al menos una más de peligro que no pudo concretar como el el gol de la honra.