Pocas ventas en Domingo de Ramos

Además fueron pocos los vendedores quienes acudieron a ofrecer su mercancía

Ayer fue Domingo de Ramos y contrario a lo que ocurrió el año pasado, no fueron tantos los comerciantes que ofrecieron sus artículos religiosos frente a la iglesia de “Nuestra Señora de Guadalupe”.

“Lo único que sabemos es que la venta de ramos, cristos, imágenes, unas elaboradas a base de yeso y otras de palma, estuvo muy baja en comparación con otras ocasiones”, dijo Navia Domínguez González, una de las vendedoras.

Dijo que algunos se dedicaron únicamente a vender los tradicionales ramos pero otros llevaron imágenes y figuras desde San Judas Tadeo hasta Cristo crucificado, añadió.

“Sí hubo mucha gente, pero no todas compraron y el grueso de los que los adquirieron ahora prefirieron gastar menos. Los precios de los ramos por ejemplo fueron desde los $20.00 hasta los $50.00 y $80.00 dependiendo del arreglo que presentaban”, comentó Navia Domínguez.

La parroquia se vio pletórica de creyentes que fueron a orar por los suyos pero también a bendecir ramos y demás cumpliendo así con la tradición católica.