Miami, Flo.
Vuelve tras estar ausente de la pantalla el actor mexicano Bobby Larios, quien grabó en Miami la teleserie “Anna Antinarcóticos”, al lado de su compatriota y colega Anna Sobero.
“Es un proyecto que aborda la cuestión del narcotráfico, pero le estamos dando la vuelta y lo interesante es que los policías quedan como los superhéroes contrario a muchas de las series actuales”, dijo Larios.
Larios interpreta a un policía que llega a Miami desde Los Ángeles y que es nombrado compañero de Anna para resolver un caso de narcotráfico.
Anna, una policía que se suma a ese departamento en honor a su padre asesinado en la misma profesión, ha prometido dar una lucha sin cuartel a las drogas.
Larios dijo que la serie de unos 13 capítulos se está negociando con plataformas como Netflix, Amazon y Cine Latino.
El primer capítulo de la serie dirigida por Héctor Márquez fue presentado el pasado fin de semana en el Adriana Barraza Acting Studio como primicia para invitados especiales y miembros de la prensa.
Márquez dijo que el proyecto forma parte de un esfuerzo por crear producciones independientes en Miami y dar trabajo a artistas.