Pondrá su chispa a “La Academia”

Adal Ramones señala que el reto al frente de la nueva edición de “La Academia” será hacerla a su estilo

Ciudad de México

Señaló el conductor de televisión, Adal Ramones, que el reto al frente de la nueva edición de “La Academia” será hacerla a su estilo, luego de solicitar que le permitieran aportar ideas, ya que tiene experiencia en otros concursos de canto y baile.

Adal destacó que entre las condiciones para ser el conductor del “reality” fue no tener exclusividad con TV Azteca y con un contrato de año y medio, con vistas a otros proyectos.

“Incluso me dejo dirigir, pero también opino para crear más expectativa, porque de nada sirve contratar a un anfitrión que ha dirigido y producido y solo es anfitrión”.

Ramones afirmó que también ha pedido tener injerencia en plataformas digitales y redes sociales para hacer propuestas de impacto: “Quiero poner toda mi energía y creatividad en el proyecto, incluso pedí que no me pusieran telepronter, solo pido que me den la idea y yo me sigo de largo, no me gusta encadenarme al texto”.

Por último, Adal Ramones destacó que tiene la carta abierta de TV Azteca para proponer algún proyecto de programa o serie.