Al puro estilo de la delincuencia organizada, una estudiante de secundaria fue agredida por una compañera, luego de que ésta le exigiera dinero en efectivo, ya que de lo contrario la pasaría muy mal.
Fue en la secundaria federal número 6 ubicada al norte de la ciudad, cuando el lunes 21 la abordara y le dijera que le entregara 200 pesos, advirtiéndole que tenía hasta el jueves para entregárselos.
Michel Sarahí Domínguez Pérez es la alumna que cursa el segundo grado grupo “K” del turno vespertino y que después de no acceder a entregar el dinero, fue agredida por su compañera.
Relató que “ella me agarró por la espalda el lunes y me dijo que le diera doscientos pesos si no quería que me golpeara y el jueves fue cuando me empezó a golpear”.
Refirió que su compañera responde al nombre de Brisa Elibeth Ramírez y constantemente la está agrediendo; “yo pienso que a los demás compañeros les hace lo mismo”.
De la situación, señaló que le avisó a la subdirectora del plantel, misma que la regañó por no haberle avisado con anticipación.
Por su parte la madre de esta estudiante, Aracely Pérez Godoy, indicó que son una familia humilde, que se sostiene de la venta de frutas y refrescos, por lo que no tienen para acceder a las exigencias de la compañera de su hija, por lo que decidió sacarla de la escuela. (Tampico, Tam.)