Autoridades del Sistema DIF Municipal arrancaron ayer el Redondeo en un centro comercial, para recaudar fondos económicos que se destinarán para la adquisición de prótesis y equipo para personas discapacitadas.
Carlos Peña Ortiz y Oralia Cantú Cantú, presidente y directora del organismo, respectivamente, pusieron en marcha el Redondeo al aportar la correspondiente suma fraccionaria cuando pagaban en la caja registradora de la tienda comercial.
Ambos invitaron a la comunidad reynosense a que apoye con unos centavos el Redondeo, para socorrer al mayor numero de personas que sufren una discapacidad.
Destacaron la buena disposición de la empresa comercial para llevar a cabo el Redondeo y agradecieron de antemano el espíritu altruista de la clientela, ya que su aportación servirá para subsanar la carencia de prótesis y equipo de muchas personas con discapacidad, tornándoles la vida más llevadera porque van a poder realizar actividades que antes le estaban vedadas por la carencia del material.
El Redondeo inició ayer y concluirá el último día de abril, esperando que se tenga una excelente aportación comunitaria para la causa, puntualizaron.