Ciudad de México
Por el deseo de ser famosa y convertirse en una figura internacional, Viviana Figueredo aceptó que le pusieran palabras en su boca, que provocaron todo un escándalo hace casi tres años.
Durante su participación en la edición española del programa Supervivientes 2014, la modelo y playmate paraguaya declaró que antes de ser conocida se había dedicado a la prostitución, pero ahora se retracta y asegura que la “obligaron” a hacer esas falsas revelaciones.
“Toda la gente sabe sobre la declaración que di en España. Es un tema delicado y difícil, por eso, ahora quiero decir la verdad y no me importan las consecuencias y, la verdad, es que yo nunca me dediqué a la prostitución, en esa época pusieron palabras en mi boca”, aseguró.
Cuando fue el programa español Sálvame Deluxe para promocionar su participación en el reality, dos personas de la producción se le acercaron, afirmó, le dijeron que para ser famosa en Europa debía hablar de temas muy fuertes.
“Me sorprendió, porque yo tenía pensado hablar de mi país porque en el reality me discriminaron mucho”, señaló. “Me dijeron que tenía que decir que me dediqué a la prostitución desde muy joven, antes de cumplir los 18 años, que eso sonaría fuerte. Les dije que no podía, que le haría daño a mi familia.
“Eran una señora y un hombre. Siguieron insistiendo de que allá se triunfa sólo haciendo un escándalo de verdad y que muy pronto ese tema se olvidaría y que en Paraguay no se enterarían. Fui muy ingenua porque acepté”.