Jovencita que atiende llamada en teléfono móvil, provoca percance en céntrico sector, en donde participan dos unidades, resultado daños menores, pero resaltando que por descuido al atender llamadas telefónicas en vez del volante, una vez más se suscita otro accidente, como ha sucedido en la región, incluso en el Valle de Texas.
Los hechos fueron reportados a las 13:00 horas, en el cruce de calle Abasolo con Constitución, zona Centro, en donde la automovilista Miriam Macías Gómez, de 21 años, con domicilio en calle Naranjo de la colonia Benito Juárez, quien conducía un Malibu azul marino 2004, con placas de circulación de Texas WW-7943.
La segunda unidad es un Chevrolet Spark verde 2013, con placas de Colima ITL-82-19, que era conducido por Jessica Ramírez Meléndez, de 33 años, con domicilio en calle Tlaxcala de la colonia Marte R. Gómez en Reynosa.
Según el peritaje, la joven de 21 años, conducía el Malibu de norte a sur por la calle Abasolo, cuando al llegar al cruce con Constitución, vira a la izquierda al momento que atendía el celular, impactando al Spark en la llanta posterior del costado izquierdo, sobreviniendo daños leves.
Fue el perito Leonardo Hernández, quien se hizo cargo del percance, deslindando responsabilidades y exhortándolos a llegar a un acuerdo para pagar los daños.