Manchester, Inglaterra
El club Sevilla, que cuenta en sus filas con el lateral mexicano Miguel Layún, visitará al Manchester United con la intención de lograr su pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League.
Sin embargo, Layún no podrá ver acción en lo que resta del torneo debido a que participó en éste con su exequipo, el Porto de Portugal.
El conjunto andaluz saldrá a la cancha con la mentalidad de hacer un tanto que obligue a los “Red devils” a marcar dos por lo menos, ante la condición del gol de visitante.
Los ingleses llegan al encuentro después de cinco encuentros sin conocer la derrota, y tendrán que salir con todo por la victoria, ya que cualquier empate que no sea 0-0 los dejará fuera de la competencia.
Por su parte, Sevilla acaba de ser derrotado por el Valencia 2-0 en la Liga española, resultado que lo alejó del cuarto puesto de la misma y con ello estaría fuera de la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.
El partido se celebrará este martes en el estadio Old Trafford a las 13:45 horas (tiempo del centro de México).
AS ROMA VS. SHAKHTAR
La Roma de Italia intentará voltear el marcador de 2-1 que logró el Shakhtar Donetsk de Ucranaia en el encuentro de “ida”.
Los italianos quieren ligar su tercer triunfo consecutivo a sabiendas de que el 1-0 les daría el pase a los cuartos de final, fase de la competencia a la cual no acceden desde hace 10 años.
Por su parte, los ucranianos llegan a la cita con una racha positiva que consta de solo un partido perdido, de 10; e incluso una derrota por un gol a partir del 3-2 los pondría en la siguiente ronda, con lo cual igualarían su mejor paso en la Liga de Campeones de Europa, que fue en la edición 2010-2011.
El técnico de la Roma, Eusebio Di Franceso, declaró que si logran repetir el funcionamiento que mostraron contra Napoli el 3 de marzo pasado en la Serie A, el equipo estará mas cerca de poder remontar el marcador.
A su vez, el lateral italiano del conjunto de “La Loba” Alessandro Florenzi aseguró que buscarán seguir con el buen paso que tienen de local en la competición europea; sin embargo, deben estar al pendiente de las cualidades de sus oponentes.
El partido tendrá lugar el martes 13 de marzo en el estadio Olímpico de Roma, a las 13:45 horas (tiempo del centro de México).