Por fin repavimentan calle tras varios meses afectada

Varillas del concreto estaban expuestas y urgía repararla para evitar un accidente

Varios meses tuvieron que pasar para que por fin se ‘tendiera’ una carpeta de asfalto sobre el puente vehicular de la calle José de Escandón y boulevard Fundadores en la colonia Ribereña, área que de rodado que presentaba serias averías.

Las varillas del concreto hidráulico ya estaban expuestas desde hacía tiempo y los automovilistas cruzaban el lugar pensando en que un día podían poncharse una llanta de sus vehículos al pasar sobre el fierro y sus amarres de alambre recocido.

Apenas fue el pasado fin de semana cuando arribaron al lugar para vaciar y compactar la carpeta asfáltica con la que vino a resolverse el problema.

Además de haber colocado el pavimento donde hacía falta, también se llevó a cabo una labor de re bacheo en donde había varios baches.

El trabajo fue ejecutado por cuadrillas de Servicios Primarios y ahora los conductores podrán transitar con la confianza de que ya no sufrirán sus automotores algún daño pues las varillas ya quedaron re cubiertas, comentó uno de los automovilistas que circulan frecuentemente por dicha arteria.