El exceso de velocidad y la falta de precaución a conducir en pavimento mojado provocaron que un taxista ocasionar un accidente por alcance.
El percance se reportó a las autoridades viales alrededor de las 08:00 horas en la carretera Río Bravo-Reynosa frente al aeropuerto por automovilista que transitaba por el sector indicando que un carro de alquiler impacto contra otro vehículo por lo que se encontraba obstaculizando el carril de alta velocidad.
Peritos de tránsito se construyeron al lugar tomando conocimiento del accidente entrevistándose con Manuel Contreras Fernández, de 50 años, con domicilio en la colonia Lampacitos, quien manifestó que conducía de oriente a poniente por dicho tramo carretero por lo que disminuyó la velocidad por la lluvia por evitar algún percance pero el taxi la impacto por alcance.
El chofer de alquiler se identificó como Carlos Iván Vicencio Antonio, de 19 años, residente del fraccionamiento Balcones de Alcalá, mismo argumentaba que tuvo un descuido a conducir el taxi por tal motivo acepto la responsabilidad indicando que se haría cargo de los daños materiales ocasionados, por ellos los automovilista llegaron a un acuerdo ante los uniformados de transito.