El Departamento Jurídico de Seven Eleven, declinó que el cierre de establecimientos de esta cadena en Reynosa, obedezca a motivos de inseguridad.
Rodolfo Torrero Ceballos, representante jurídico de Seven Eleven, informó que son diez, los negocios que cerraron sus puertas pues cambiarán de ubicación.
“Van a ser alrededor de 10 tiendas en todo Reynosa y no es por inseguridad, no es por asalto, es una estrategia de la empresa para reubicarlas nadamás”.
Son establecimientos dijo, que por encontrarse cerca de otras de la misma cadena o de otra empresa, tenían bajas ventas.
“No hubo venta en esas tiendas, se va a abrir en otro lugar porque había algunas que estaban muy cerca de otros Seven de Oxxo, no había ventas”.
Manifestó que el personal que labora en estas diez tiendas, serán reubicados y que a ninguno, se despedirá.
“El personal será reubicado en otras tiendas, colonias pero a nadie se va a correr. En Reynosa dijo, existen alrededor de 300 tiendas y se abrirán algunas otras”.
Las diez tiendas que cerraron sus puertas dijo, se encuentran en las colonias: Rodríguez, Longoria, Ampliación Rodríguez, Ribereña y Aztlán.