Por no ceder el paso y la falta de precaución, un conductor ocasionó un chocó contra otra unidad en la carretera a Monterrey.
El accidente se registró a las 12:15 horas de ayer a la altura de la entrada a la privada Las Haciendas, informaron las autoridades viales.
Dagoberto Zúñiga Verdines, de 36 años, residente de la colonia San Valentín, circulaba en una camioneta Chevrolet Tornado, de oriente a poniente por la carretera a Monterrey.
Al llegar al retornó de la entrada a la privada Las Haciendas, éste no cedió el paso y se atravesó a la circulación de un taxi Nissan Tsuru y provocó el percance.
El taxi era conducido de poniente a oriente por Noé Martínez Campos, de 58 años, residente de la colonia Simón Rodríguez.
Al recibir el impactó, el conductor de la Chevrolet perdió el control y se proyectó hacia una banqueta por lo que testigos llamaron a los cuerpos de emergencia.
Agentes de Tránsito y Vialidad se presentaron para entrevistarse con los conductores que participaron en el accidente y explicaron los motivos del accidente.
Las autoridades viales determinaron que la responsabilidad de los hechos era para el conductor de la unidad Chevrolet.