Por no hacer alto en un semáforo provoca choque

Al tomar conocimiento autoridades del accidente aseguraron la unidad responsable en garantía, para que pague los daños

Por no respetar el semáforo, conductor de fraccionamiento Hacienda Las Brisas, provoca percance vial en conflictivo cruce de arterias, en hechos que tuvieron lugar a las 11:30 horas, en donde por fortuna, sólo se presentaron daños materiales. 

Fueron dos unidades las participantes, siendo un auto Pontiac Sunfire gris conducido por Jesús Alexis Espino Torre, de 38 años, residente de calle Mar de Java en fraccionamiento Hacienda Las Brisas.

La segunda unidad, es un auto Cavalier azul 2001 con placas 530-TPU-2 fronterizas, que era conducido por la joven Julieta Viera García, de 31 años, con domicilio en calle Laural del fraccionamiento Rivieras del Bravo. 

Según los testigos de los hechos en esa transitada intersección, el conductor del Pontiac Sunfire, al llegar a ese cruce, no hizo el alto respectivo, en virtud de que ahí se ubica un semáforo, por lo que salió al paso de la joven, quien impacto su unidad de frente, contra la parte anterior del costado izquierdo. 

Ambas unidades fueron llevadas a los patios del Escuadrón Vial, en donde la del conductor responsable, quedó en garantía de los daños causados a la joven residente de Rivieras del Bravo.