Por poco y atropella a peatones

Un vehículo sin frenos y de bajada, estuvo a punto de ocasionar una tragedia, pero conductor maniobró.

Debido a una falla mecánica en el sistema de frenos de un automóvil paró su loca carrera, proyectándose contra unos locales comerciales. 

El accidente se reportó alrededor de las 12:30 horas al número 066 de emergencia por peatones y locatarios de la calle Porfirio Díaz entre Colón y Ferrocarril, informando que un vehículo había estado a punto de atropellar a unas personas, impactándose contra un local. 

Al sitio arribaron los peritos de tránsito tomando conocimiento de percance vial, entrevistándose con el conductor que dijo llamarse Alfonso Sánchez Andrade, de 40 años, con domicilio en la colonia Las Cumbres, quien expresaba tener dolor en el pecho pero se negaba que se le diera aviso a las unidades de emergencia para recibir atención médica. 

En torno al accidente Sánchez Andrade declaró que transitaba de norte a sur sobre la calle Porfirio Díaz a bordo de su camioneta Caravan modelo 1998, a la cual le fallaron los frenos desde dos cuadras ante de impactarse, por lo que maniobró para detener la marcha. 

Al observar que la banqueta de ese zona era más alta intentó frenar su unidad motriz, pero con la velocidad que llevada subió la banqueta, proyectándose contra el local y afortunadamente los peatones que caminaban por el lugar lograron quitarse. Finalmente logró llegar a un acuerdo con el propietario de los locales dañados para reparar los destrozos ocasionados.