Luego de varias horas de búsqueda fue encontrado entre un monte a “El eterno niño de Reynosa” en avanzado estado de desnutrición y deshidratado a punto de morir, vecinos y voluntarios con apoyo de Protección Civil realizan el traslado al Hospital General donde convalece.
Desde aproximadamente las 17:00 horas de ayer se dio la voz de alerta y no fue hasta poco después de las 21:30 horas que encontraron tirado entre un terreno enmontado a un costado del libramiento oriente a espaldas de la colonia Praderas de Oriente a “Juanito”.
El personaje folclórico de esta región fue encontrado luego de una intensa búsqueda por parte de vecinos de aquel sector y por voluntarios del grupo Emergencias Reynosa quienes desconocían de quien se trataba.
Paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital General donde quedó bajo observación médica.
Cabe hacer mención que desde hace ya varias décadas “Juanito” es conocido por traer un letrero y un garrafón donde pide ayuda desde un peso hasta un millón además de las ya clásicas expresiones ¡Apá! y ¡Amá!.