¿Por qué a las mujeres les gustan los casados?

En LA TARDE te damos algunas razones por que algunas mujeres buscan relaciones con hombres casados

Hay mujeres que gustan de salir con hombres casados, eso no es un misterio. Por supuesto, eso es ofensivo para aquellas que son víctimas del engaño. Con todo, vale la pena hacerse la pregunta: ¿Por qué una mujer se siente atraída a tener relaciones con un hombre casado? Razones hay muchas pero, para la mayoría, iniciar una relación con un hombre comprometido es algo alimenta su ego. Algunas otras buscan la adrenalina que trae consigo la aventura amorosa riesgosa. Casi todo ello depende de las necesidades psicológicas de esas mujeres y acá abarcaremos algunos de los aspectos más relevantes que propician ese tipo de relaciones.

Aquí te mostraremos las tres razones principales del por que algunas mujeres le gusta los hombres comprometidos:

• Relaciones con poco compromiso

Una razón más, es que la persona no busca más que vivir el momento y tomar lo que pueda llegar a obtener durante el tiempo que mantenga la relación. Le atrae el hecho de que el hombre en cuestión no le pedirá más de lo que ella desea dar. Por lo general se trata de chicas solteras que están terminando sus carreras y no están listas para una relación formal o tener hijos, y es posible que un hombre casado tampoco los busque y en ese sentido no va a haber exigencias apremiantes.

• Poder

También tiene que ver con cierto sentido de poder, tener a alguien que está comprometido con una mujer y unos hijos de una u otra forma la hace sentir que tienen el control de la situación y de ella depende decir cuándo, cómo y dónde van a pasar las cosas con su conquista.

• Autoestima

Para algunas mujeres lograr atraer la atención de un hombre casado es similar a alcanzar un logro. El suceso también alimenta su baja autoestima y poca confianza en sí misma haciéndola sentirse relativamente bien por haber “robado” el afecto de alguien más. Lo anterior no es más que una corroboración de que una mujer que busca una relación de ese tipo tiene serios conflictos internos de inseguridad y miedo, por esa razón buscan una forma de conseguirla. Secretamente sienten que no merecen una relación de amor verdadero y respecto.

Consecuencias

1. No tendrás compañía en fechas especiales (Navidad, cumpleaños, fines de semana, aniversarios, etc.).

2. Una posición de amante te devalúa al no darte el lugar importante que te correspondería por ser la pareja de alguien.

3. Tienes que andar a escondidas, nada de lugares públicos, ni darse cariño de manera espontánea.

4. La disponibilidad, el tiempo que te dedica es limitado.

5. Aguantar que sus amigos te vean como la “otra” y escuchar los comentarios sobre su esposa.

6. Las noches son de ellas, y sus planes también.

7. Los domingos son para su familia, su esposa e hijos.

8. Eres una opción no una prioridad.

9. No contestará todas tus llamadas.

10. Esa vil mentira de que está casado pero no la ama, él nunca dejará su familia.

11. En caso de que tengas una emergencia, no podrá estar ahí para socorrerte.

12. Si está casado, no puede ser “tu media naranja” (ya es de otra)


COSAS QUE FASCINAN A TODA MUJER DE UN ‘MADURO’

Los caballeros que quedan aún están en peligro de extinción, y esto no se debe a que los que hay se puedan reproducir, sino que no es porque no tienen la misma educación o sentido de lo importante que otros.

Si hace estas cosas descubrirás si es un hombre maduro y no un niño.

1 No presumen su hombría

Los verdaderos caballeros no hablan de más sobre sus dotes, si son o no de un buen tamaño, dejan que lo descubra o lo decida su pareja en la cama. Es mejor poder escuchar el resultado una vez que halla sido comprobado.

2 No usan moteles

Prefieren los lugares más seguros y cómodos para estar en la intimidad con su pareja, y de seguro donde nada extraño pueda pasar. Es por esto que los moteles son para infieles o jóvenes que no están seguros de lo que realmente hacen.

3 Dejan el postre para el final

No fuerzan nada antes de tiempo, por lo que empiezan siempre con una buena cita y después de lo que venga será bien recibido y merecido.

4 Siempre están preparados

En caso de que se presente la ocasión no hay mejor manera que un caballero esté preparado cuando sale por primera vez a una cita.

5 Saben hacerlo

El amor se hace como la mayoría cree, un buen caballero sabe que en la elaboración de éste debe de estar incluida la lengua, los labios y las puntas de los dedos pero con suavidad.

6 Cumple con el ‘Acto Posterior’

No se van ‘porque tienen que levantarse temprano al siguiente día’ después de estar con su pareja. Siempre se quedan a seguir con ella, porque el acto no acaba cuando la mayoría cree, hay que seguir juntos, y abrazos y besos están incluidos.

7 Busca complacerla

Un buen caballero busca la forma de complacerla primero, incluso le pregunta cómo y qué quiere para su propio placer.

8 Consentirla después

Este es uno de los puntos que va ligado al anterior, pero en un aspecto muy distinto, ya que después de estar juntos complacerla y consentirla con cualquier gusto de ella algo de tomar o comer es la mejor opción para seguir el momento.