La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa reitera el exhorto a ciudadanos a no arrojar basura a la vía pública para evitar los taponamientos, que finalmente son causa de brotes de aguas negras y pueden causar enfermedades estomacales.
Las cuadrillas de limpieza y Vactor CONAGUA estuvieron ahora en la intersección de las calles Juan Álvarez y Mariscal de la colonia Benito Juárez, posteriormente las cuadrillas sondearon una línea general de drenaje sobre Paseo Villa Diamante y Miramar, del Fraccionamiento Villa Diamante.
Mientras estas acciones se realizaban en Villa Diamante, otra cuadrilla realizaba limpieza en pozos de visita que estaban llenos de lodo en la colonia Francisco Sarabia, en este sector ubicado en el oriente de la ciudad se realizó además un sondeo general de línea en los pozos Centauro del Norte y el Miguel Hidalgo.
Además, cerca de allí, en Balcones de Alcalá, el organismo rector del agua y drenaje sondearon la línea general de drenaje sobre la calle San Francisco y la vía Río Kasai, donde bajaron los niveles, beneficiando a los hogares a lo largo de este acceso.