A punto de caer y causar una tragedia está un poste de concreto de energía eléctrica por lo que vecinos de la colonia Aquiles Serdán exigen la presencia de elementos de la CFE (Comisión Federal de Electricidad) para que procedan a reponerlo por uno nuevo.
“Acaso están esperando a que caiga encima de una casa o de algún coche o arriba de una persona de las muchas que transitan por la calle Francisco Villa y Robirosa, para poder intervenir, esa es la pregunta que nos hacemos y le hacemos a las autoridades de la CFE”, dijo Yara Berenice Hernández.
El problema del poste consiste en que tanto en su parte media así como en lo más bajo del mismo presenta resquebrajamiento al grado de que se le ven las varillas.
Hasta está un poco inclinado porque no seguramente es mucho ya el peso que soporta pues en la parte de arriba está un pesado transformador que también podría venirse abajo, alertó la ama de casa.
“Ya tenemos con ese problema varios años y ninguna autoridad se ha tomado la molestia o le ha puesto interés al asunto pese a que ya lo hemos denunciado en varias ocasiones”, dijo finalmente Yara Berenice quien advirtió que si llega a pasar una tragedia que Dios no lo quiera, serán responsables de ello las autoridades de la propia Comisión Federal de Electricidad por no actuar oportunamente.