Dentro de la carpeta que se inició en base a una querella por despojo de unos terrenos ubicados en la colonia El Olmo, se llevaron a cabo una serie de diligencias en las que intervinieron peritos de diversas materias.
Encabezados por el coordinador regional de la Unidad de Servicios Periciales, Pedro Sosa López, se constituyeron los peritos en el predio invadido recientemente para llevar a cabo una inspección con la finalidad de identificar el predio, sacar medidas y colindancias
Asimismo, con el apoyo de agentes Ministeriales del Estado personal de la Unidad General de Investigación número 2, solicitaron a los posesionarios del predio identificaciones, pero éstos se negaron a mostrárselas.
Las diligencias se practicaron el pasado jueves por la tarde, sin que se registraran incidentes. Los posesionarios comentaron ante los representantes de la ley que no se saldrían y que tratarían de convenir con la persona que aparece como ofendida, para comprarlos, puesto que ninguno de ellos exhibió documentos con los que acreditara la legal posesión del predio.
La carpeta seguirá su curso conforme los protocolos que establece el nuevo sistema de justicia penal.