Predican la palabra de Dios y realizan oraciones

Misioneros evangelizadores predican evangelio en los sitios donde la gente transita inmersos en sus problemas

Un grupo de misioneros evangelizadores se reúnen en diferentes lugares y pequeñas plazas comerciales ubicadas en las inmediaciones de la vieja Estación del Ferrocarril para predicar la palabra de Dios y realizar oraciones por las personas y la ciudad.

El grupo es autónomo y lo encabeza la predicadora Rosy Cantú, quien junto con varios misioneros de la localidad y foráneos realiza esa actividad desde hace más de dos años en ese sector de la ciudad.

Armando López, integrante del grupo, comentó que la misión que se han trazado es predicar el evangelio en los lugares donde las personas transitan cotidianamente inmersos en sus problemas. 

La intensión “es acercarles la palabra de Dios para que conozcan a Cristo y encuentren un momento de paz en sus tribulaciones”, agregó.

Dijo que realizan oraciones por los los enfermos, para que las persas encuentren solución a sus problemas que los aquejan y porque reine la armonía en la comunidad.

El grupo de misioneros también acude a hospitales y centros de rehabilitación, “vamos con a palabra de Dios a donde nos llaman”, remarcó el misionero.