Ciudad de México
El empresario italiano Gianluca Vacchi, de 49 años, quien se ha hecho famoso por sus fotos como un verdadero playboy en grandes mansiones y yates por todo el mundo, estuvo en México el fin de semana para actuar como DJ invitado en la Santa, club nocturno ubicado en Polanco.
Gianluca arribó a la ciudad en su avión privado a Toluca y de allí se trasladó a la capital para llegar directo a su actuación en este centro de diversión, propiedad del empresario mexicano Pepe Díaz, en donde arrancó su performance con un grito de “México, I love youuu”.
Luego siguió con su canción “Viento”, la única que ha grabado hasta ahora, y posteriormente amenizar el lugar con su música EDM (Electronic Dance Music), que prendió a la concurrencia.
En la mesa estuvo acompañado de algunas personalidades del espectáculo, como la conductora Carolina Morán, de gente de la moda y del mundo social como Rosario Arnaud, Rafael Micha y Abelardo Macondes, así como de su amiga, la publirrelacionista Lisette Trepaud.
El hombre de la eterna sonrisa comentó a Lisette que sólo conoce hasta ahora Cancún, pero que está dispuesto a viajar más seguido para conocer más de México, ya que le encanta su riqueza cultural. También le confió que está en planes para arrancar tres proyectos importantes en el País.
Gianluca, nacido en Bolonia y con más de 11 millones de seguidores en Instagram, es todo un seductor en las redes sociales.
Mantiene en forma su cuerpo, lleno de tatuajes, con un eterno bronceado y bailes tropicales que lo han llevado a hacer amistad con figuras como Zac Efron y Luis Fonsi.