Gustavo Díaz Ordaz, Tam.
Con las peregrinaciones realizadas durante la pasada semana se pusieron en marcha las actividades para el festejo del patrono del pueblo San Miguel Arcángel.
San Miguel de Camargo fue el nombre de esta población hasta su emancipación en 1968 que se convirtió en Gustavo Díaz Ordaz, sin embargo sus pobladores celebran cada 29 de septiembre con un reinado, peregrinaciones, actividades religiosas que incluyen misas, primeras comuniones y confirmaciones al santo patrono.
La peregrinación iniciaba frente a las instalaciones de la Cruz Roja, pero desde hace unos pocos años la esquina de la Avenida Hidalgo y López Mateos es el inicio de las peregrinaciones en las que participan, asociaciones altruistas, clubes de servicio, organismos incluso algunas dependencias.
La fiesta principal será la coronación de la reina en donde se culmina con la tradicional quema de castillo, fuegos pirotécnicos y un animado baile el 29 de septiembre y al que concurren cientos de residentes locales y del Valle de Texas.