Arlington, EU
El duelo entre los mariscales novatos de Vaqueros y Águilas no defraudó.
En el tercer juego de la Semana 8 que se definió en tiempo suplementario, Dak Prescott lideró la remontada de Dallas para vencer 29-26 a Filadelfia y conservar la cima de la NFC Este, ahora con marca de 6-1.
El pasador de casa tuvo un inicio titubeante, pues incluso fue interceptado en zona de gol, lo que permitió a su homólogo Carson Wentz, segunda selección global del pasado Draft, poner adelante a su equipo 13-10 al término del primer medio dejando al pateador Caleb Sturgis en rango para facturar un gol de campo de 55 yardas.
Bryant, quien reapareció luego de perderse cuatro fechas por una lesión en la rodilla, atrapó un pase de 22 yardas para nivelas las acciones en el cuarto periodo, a falta de poco más de tres minutos por jugar, en los que no hubo más daños.
La defensa texana también fue clave, ya que capturó tres veces a Wentz y provocó un balón suelto del corredor Wendell Smallwood, acción que revitalizó al equipo de Jerry Jones, quien desde su palco en el AT&T Stadium pasó del sufrimiento al regocijo.
La suerte le sonrió a los Vaqueros, ya que ganaron el volado y eligieron atacar primer en el tiempo agregado. Cuando parecía que el sueño de la victoria se esfumaba, los dirigidos por Jason Garrett concretaron una importante cuarta oportunidad y una yarda por avanzar.
Prescott avanzó dos yardas en jugada personal y alargó la seria, misma que terminó con un pase a las diagonales para el ala cerrada Jason Witten, quien visitó la zona prometida por primera vez en la temporada. No encontró mejor ocasión para hacerlo.