Toluca, Edomex
A pesar de su historial en áreas directivas de Televisa, Yon de Luisa, nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), aseguró que responderá a los intereses del futbol mexicano y no a los de la televisora.
A nueve días de haber tomado posesión del cargo, el directivo, quien sustituyó a Decio de María, presentó ayer en conferencia la reestructuración del organismo y aprovechó para desmarcarse del grupo para el que trabajó más de 10 años.
“El cómo llegó su servidor al cargo que hoy tengo el honor de representar fue a través de una votación en la Asamblea de Dueños. Por ningún motivo fue la imposición de un grupo de dueños o clubes”, dijo.
Como Secretario General de la FMF fue anunciado Gilberto Hernández; Guillermo Cantú ahora ocupará la Dirección General Deportiva, y al frente de la nueva Dirección de Comunicación e Imagen fue designada Beatriz Ramos.
En la Dirección General de Administración y Fianzas continúa Luis Palma, mientras que en la Dirección General de Comercialización se mantendrá Diego Suinaga.