Ciudad de México
Ser mamá de una niña de 5 años y un niño de 10, además de atender las labores del hogar y ser actriz, son tareas que Luz Elena González puede sacar adelante gracias al apoyo de Bernardo Martínez, su marido.
“No es fácil si no tienes una pareja que te apoye y que le guste lo que hagas. Que le digas: ‘sabes qué, yo no puedo llevar a los niños a la escuela’, porque todos los días tengo llamado a las 8:00”, comentó la actriz.
“Él se levanta y los lleva. Claro, con la ventaja de que mi esposo es su propio jefe, él puede moverse para ayudarme. Así nos turnamos: cuando yo estoy en novela, él me ayuda en esta parte de las mañanas con los niños y viceversa”.
Lo mejor de todo es que a Bernardo le encanta que su mujer sea actriz, aunque todavía no supera que se tenga que besar con compañeros en sus escenas.
“A él le gusta verme feliz, le encanta lo que hago, disfruta mucho que me vean en la calle y me feliciten. Se siente muy orgulloso de tener a su lado a una mujer autosuficiente y exitosa.
“Dice que una mujer de trabajo y feliz, es mucho mejor esposa”, compartió.
Además, aseguró que Bernardo no es celoso.
“Es un hombre que lejos de quererme opacar, sobajar o hacerme sentir menos, lo que quiere es que yo me sienta siempre muy segura de mí misma, que salga adelante y me sienta independiente, autosuficiente. .