Por las plagas de zancudos que se generaron a raíz de la humedad dejada a su paso por la fuga de aguas negras en la colonia Las Mitras, se reportaron dos casos probables de dengue en un par de niños.
El sector fue visitado y fumigado en dos ocasiones y los casos de la enfermedad están en estudio y contemplados como sospechosos.
Residentes de la colonia dieron a conocer que efectivamente se acudió a fumigar pero creen necesario que se lleve a cabo un trabajo similar en el lugar porque ya volvió a resurgir la humedad ahora por las recientes precipitaciones pluviales.
De igual manera dijeron que es importante que se le dé seguimiento a la solución del problema de las aguas residuales que en semanas anteriores hasta llegaron a patios de algunas viviendas.
Se dio de plazo un mes por parte de autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para resolver en definitiva la situación y los vecinos están en espera de que así ocurra para evitar más riesgos a los habitantes del asentamiento humano.