Un hombre escapa por la puerta falsa del suicidio ahorcándose con un mecate en su domicilio, paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para tratar de salvarle la vida pero ya había fallecido.
José Marcos García Martínez, de 33 años, quien tenía su domicilio en calle San José de la colonia Villa San Ramón, es el hombre que fue encontrado sin vida por sus familiares al colgarse con un mecate del cuello.
Quien reportó a los bomberos el hecho fue Juan Gaona Valle, quien solicitó la intervención de los paramédicos de Protección Civil al encontrar al hombre colgado del cuello con un mecate en su domicilio.
Los hechos fueron reportados a las 00:30 a Protección Civil, quienes se constituyeron al lugar encontrando el cuerpo sin vida de José Marcos García Martínez, quién al parecer escapó por la puerta falsa del suicidio por problemas familiares.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial Investigadora, quienes iniciaron las pesquisas sobre los hechos así como el perito del departamento de Servicios Periciales quien tomó placas fotográficas del cuerpo en el lugar del hallazgo, ordenando el encargado de la Policía Ministerial se bajara el cuerpo y se trasladara al anfiteatro de la localidad donde se le practicara la autopsia de ley.