Mientras que la Procuraduría de Justicia del Estado integraba a carpeta ministerial en contra de Fabián N, el único sobreviviente del sangriento enfrentamiento entre sicarios y Policías Estatales, familiares de los 3 occisos acudieron ayer a reclamar sus cuerpos.
Ayer por la mañana el Centro Integral de Justicia de la colonia Puerta del Sol, sede de la UGI-4 se vio invadido por numerosos familiares de los tres ocupantes de la camioneta Ford F-150 que quedó materialmente destrozada, tras chocar contra una pesera en la parte baja del puente “De la Paz”.
Todos llevaban los documentos que los acreditaban como familiares en línea directa, requisito fundamental para hacer la reclamación de un cuerpo que haya ingresado al SEMEFO como consecuencia de un hecho violento.
Kevin Emanuel N, de 19 años, Abraham N., de 41 y Jesús N, de 31 ya fueron entregados a sus deudos para su cristiana sepultura.
DEL OTRO SÓLO UNO
Mientras que de los dos que murieron en el enfrentamiento registrado por la avenida Paseo Aztlán, conocida también como boulevard Miguel Alemán o avenida de “Los Tubos”, solo uno había sido identificado.
Cristian Alberto N, era uno de los que viajaban a bordo de un automóvil blanco, desde donde dispararon contra Policías Estatales.
Del otro aun no se conocía su identidad, hasta ayer por la tarde.
ACCION PENAL CONTRA
EL SOBREVIVIENTE
Es probable que en las próximas horas la fiscalía ponga a disposición de un juez de control al individuo que se refugió en Elektra luego de sobrevivir en el enfrentamiento con elementos de la PEA.
Se trata de Fabián N, a quien se le podría acusar de homicidio en grado de tentativa, en el fuero común, pero también se le dará vista a la PGR, por la portación de las armas de uso exclusivo del ejército y fuerza aérea de México.
Para tal efecto la fiscalía integraba la carpeta correspondiente en base a las actuaciones y el trabajo de investigadores y peritos, quienes levantaron una serie de evidencias que lo involucran en los trágicos acontecimientos ocurridos el pasado domingo por la mañana.