En un verdadero gancho para las familias que no cuentan con un patrimonio familiar han pasado a convertirse algunos fraccionamientos en diferentes puntos de la ciudad, en donde con el señuelo de ofertarlos a bajo costo y con todos los servicios, al final no pasan de ser promesas, en los que hasta se carece del servicio de la basura.
En algunos como el San Gregorio se sigue careciendo en sectores de los servicios básicos como el alumbrado, la energía eléctrica, agua potable, la recolección de la basura que continúa fallando y ocasionando serias molestias a las familias.
Otro de las situaciones que se presenta es la urgente necesidad de una limpieza fondo de los solares que se encuentran abandonados o baldíos, dada la proliferación de gran cantidad de animales alados principalmente plagas de zancudos, por lo que de paso urge una campaña de fumigación.
Las calles que se encuentran en mal estado las cuales cuando se presentan las lluvias resulta bastante difícil transitarlas, mismas que por las noche parecen “boca de lobo” al carecerse de igual manera de alumbrado público.