La noche del sábado a las 19:00 horas, la empresaria Roxana Gómez, continuó con sus actividades de apoyo a todos los sectores de la comunidad de Río Bravo, ahora tocó al de la generación de empleos.
Como distinguida altruista y gestora social, Roxana Gómez ha venido desempeñando actividades que trascienden más allá de su papel como inversora y funcionaria estatal, por lo que fue la madrina de la reapertura de conocido establecimiento denominado “Fájate” en calle Constitución con Lucio Blanco, en zona Centro.
La jefa de la Fiscal, cortó el listón del establecimiento propiedad del empresario Pablo Torres Lara, a quien le deseó un exitoso reinicio, luego de un duro trance en donde perdió hace algunos días, toda su inversión.
Gómez Pérez, agradeció que todos hagamos en equipo y con confianza en esta comunidad, que Río Bravo se mantenga en pie y vaya a hacia la recuperación económica.
En el evento también estuvieron presentes le lideresa ejidal, María Luisa Viera; miembros de congregaciones religiosas; servidores públicos y medios de comunicación.