Cuadrillas de mujeres que colaboran en la Estrategia “Unidos por Reynosa” que iniciara el Gobierno del Estado en Reynosa, colaboran en la ardua tarea de mantener limpias las calles y aceras en las colonias de la ciudad, promoviendo un cambio de actitud en los ciudadanos.
Aldo Salinas, responsable de sector de la Estrategia “Unidos por Reynosa”, informó en entrevista que han recorrido las colonias en que fue sectorizada la ciudad en dos polígonos, cubriendo con acciones de barrido en las calles, aceras, recolectando basura y desechos, así como desmonte en áreas verdes.
El funcionario estatal mencionó que en éstas labores han convocado la participación de los ciudadanos que han asumido la responsabilidad de coadyuvar en estas acciones de conservación y remozamiento de sus calles y colonias de residencia.
En la presente semana concluirán las jornadas de trabajo para reanudar nuevamente en la primera semana de enero del 2018, reconociendo que mediante el servicio que brindan contribuyen a formar una mejor imagen urbana de Reynosa.