La posibilidad de que el hombre que se encontró sin cabeza y acartonado al fondo de la avenida Vista Superior sea un joven matamorense, se contemplaba ayer cuando una madre de familia se presentó a tratar de identificarlo.
El fiscal Luis Esteban García Delgado, dijo que “esto solo es una posibilidad, pues no se confirmará hasta que tengamos los resultados que arrojen los estudios de genética forense”.
Explicó que a través de los peritos químicos se extrajeron muestras de sangre a la mujer, de quien no se proporcionó la identidad. Sólo se informó que es una mujer que tiene extraviado a su hijo desde hace aproximadamente un mes y que al darse cuenta por los medios de comunicación del hallazgo decidió venir a Reynosa, para confirmar o descartar la posibilidad.
“El hombre que buscan traía algunos tatuajes que podrían coincidir, pero eso no es suficiente para confirmar la identidad”, aclaró el representante social que quedó en espera de que para el próximo viernes le remitan los resultados de los estudios genéticos.