Guadalajara, Jalisco
Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, afirmó que buscará que la Asamblea de Dueños le aplique una sanción ejemplar a Fidel Kuri, tras el incidente que protagonizó con Edgardo Codesal, director del área técnica de la Comisión de Arbitros.
Vergara Madrigal calificó como “reprobable” la reacción que tuvo el dueño del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, al agredir al titular de la Comisión de Arbitraje, Edgardo Codesal, durante el partido del pasado viernes entre Veracruz y León.
“Debe ser sancionado por muchos años, por ningún motivo podemos darnos el lujo de que suceda. Voy a proponer que los dueños dictaminemos y pongamos una sanción ejemplar”, dijo.
En declaraciones a una televisora internacional, el dirigente del “Rebaño Sagrado” consideró que no cree que “sea una situación de perdonar, no va a dejar sus hábitos de alcohol ni mucho menos”.
“Por todos lados es malo, deberían quitarle el fuero, es muy condenable lo que hizo y además falta de respeto a una persona mayor, con o sin razón no importa, es totalmente reprobable”, sostuvo.