Proposiciones originales

Demuestran así lo que es el romance en el siglo XXI

El amor en tiempos de millenials. Muchas parejas aspiran al matrimonio y a formar una familia juntos, es un momento muy importante y decisivo en en la vida de muchas personas. Cada vez las propuestas de matrimonio son más originales y románticas, por lo menos así lo demuestran estas parejas que no dudaron en compartir su felicidad.

¿Qué tienen en común? Todas estas chicas recibieron un propuesta muy especial.

JUNTO A UN PARTICULAR AYUDANTE

Un chico de Chicago tuvo a un ayudante especial que lo ayudó a declarar su amor: una ballena beluga. El hombre llevó a su novia al acuario local y el simpático animal fue el encargado de llevarle una pequeña caja con con una nota: “¿Serías mi esposa?”


LA PROPUESTA PERFECTA

 para una mujer tatuadora Vinnie Capaldo-Smith le propuso matrimonio a su novia Brooke Wodark con un tatuaje. Le pidió a la chica que le tatuara la frase: “¿te casarías conmigo?” y ella debía marcar su respuesta. Afortunadamente para él, Brooke marcó la opción “sí”.


MEDIANTE EL ‘RUNNING’

Ben Chudley es un aficionado del running y para proponerle matrimonio a su novia, Olivia, corrió por determinadas rutas que le permitieron formar las palabras “will you marry me” en el GPS.


ELLA ES FANÁTICA DE HARRY POTTER

Él sí que conoce bien a su futura esposa; le hizo una propuesta temática de Harry Potter. “Después de quitarse la máscara, me pidió que fuera su esposa y le dije: ¡sí!”


PARA UNA AMANTE DEL HELADO

Luke Munsterteiger mandó a hacer un helado especial para su novia Else. Estaba en una caja llena de los emojis que la pareja generalmente se enviaba y tenía las palabras mágicas grabadas. Else encontró “por casualidad” el bote helado en el supermercado.


PARA UNA AMANTE DE LA LITERATURA

Este chico sí que llevó el romanticismo a un nuevo nivel, mandó a hacer un libro ilustrado con la historia de amor de ambos. Para sorprender a su novia, la llevó a una librería local y le mostró el hermoso libro, ella dijo que sí de inmediato.


CUANDO COMPARTEN EL AMOR POR EL CAFÉ

Esto es muy romántico, como ambos acostumbran a viajar mucho, Austin Mann y Esther Havens tenían muy poco tiempo para verse, ambos se dejaban notas en Starbucks de los aeropuertos. Una de esas notas tenía escrita una propuesta de matrimonio.