Por no guardar la distancia reglamentaria y la falta de precaución, un conductor chocó su vehículo contra otra unidad ocasionándole daños de consideración.
Los hechos se registraron a las 10:40 horas de ayer en el boulevard Hidalgo, a la altura de la colonia Valle Alto.
Darío Antonio García, de 25 años, residente de la colonia Jarachina Sur, manejaba un vehículo Volkswagen Jetta, modelo 2011, de oriente a poniente por el bulevar Hidalgo.
Al transitar a la altura de la colonia Valle Alto, éste se impactó atrás de otro Volkswagen Jetta, pero modelo 2001, el cual circulaba en la misma dirección. Ésta última unidad era conducida por Felipe de Jesús Méndez, de 42 años, residente de la colonia Puerta del Sol.
Tras el percance ambos vehículos quedaron atravesados en tres carriles del boulevard por lo que se suscitó un congestionamiento vial en la zona.
Peritos de Tránsito y Vialidad se presentaron al lugar para apoyar en el caos y a recabar las evidencias del incidente para después elaborar el parte oficial.
Los conductores fueron invitados a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde llegaron a un arreglo en la reparación de los daños y el perito elaboró un convenio.