Glasgow, Escocia
París Saint-Germain (PSG) no tuvo complicaciones en su arranque en Champions League y derrotó 5-0 a Celtic de Escocia, en actividad del Grupo B.
El tridente ofensivo de PSG (Neymar, Cavani, Mbappé) liquidó a un equipo escocés que a pesar de ser local poco pudo hacer para evitar la goleada. Neymar fue quien abrió la cuenta a los 19 minutos con un disparo al primer palo, tras la salida del portero Craig Gordon.
Kylian Mbappé aumentó la ventaja al 34, tras un rebote en el área. Seis minutos después, Edinson Cavani marcó el 3-0 tras una falta sufrida dentro del área.
En la recta final del partido, Julian Draxler centró un balón por la banda derecha, el cual rebotó en el defensa Mikael Lustig y se incrustó en su propia portería al minuto 83. Cavani consiguió su doblete al 85 con un remate de cabeza tras un centro del lateral Layvin Kurzawa, gol que significó el 5-0 definitivo.
Con este resultado, PSG se ubica en la primera posición de su grupo con tres puntos, empatado con Bayern Múnich. Por su parte, Celtic quedó en último lugar, en cero.
El próximo encuentro de los parisinos en Champions será el 27 de septiembre cuando reciban a Bayern en el Parque de los Príncipes.